Importancia y Principales Beneficios de los Alimentos Libres de Grano

list En: Alimentación para Perros En: comment Comentario: 0 favorite visualizaciones: 922

Las dietas sin cereales son opciones atractivas que están ganando popularidad entre los dueños de cachorros por sus múltiples ventajas. 

Si estás cerca de considerar proporcionarle a tu mascota un alimento sin cereales, primero es indispensable que tengas en cuenta la importancia y los beneficios de estos alimentos.

Beneficios de los alimentos libres de grano para perros

Reducen el riesgo de alergias 

Uno de los principales beneficios de la comida para perros sin granos es que es perfecta para perros con alergias. Las alergias alimentarias presentan síntomas comunes que incluyen: exceso de gases, heces sueltas, estreñimiento, erupción cutánea, vómitos, picazón e infecciones frecuentes.

Si tu perro presenta alguno de estos síntomas, debes hablar con tu veterinario para descartar cualquier enfermedad grave. Una vez aclaradas tus dudas, intenta cambiar la comida de tu perro por alimentos sin granos para comprobar si esos síntomas desaparecen. Muchos dueños de perros informan que los síntomas de alergia en sus mascotas disminuyen o desaparecen por completo cuando cambian los alimentos convencionales por comidas para perros sin granos.

Mantienen el pelaje y la piel saludables

Los aceites naturales que produce la piel de un perro son esenciales para una capa exuberante de pelaje saludable. Estos aceites protegen su pelo, lo fortalecen y evitan que se vuelva quebradizo. Los ácidos grasos omega-3 son los más ventajosos para este objetivo.

Los alimentos sin granos de Dibaq Sense contienen ingredientes de primera calidad con un alto contenido natural de ácidos grasos omega-3 que contribuyen a un pelaje más fuerte. 

Mejoran su aliento

La comida para perros sin cereales mejora el aliento de tu mascota, y hacen que sus dientes estén más blancos. 

Amigables para el sistema digestivo

Los perros todavía tienen la influencia de sus ancestros con sus necesidades altas en proteínas. Tal es así que sus estómagos aún no soportan la descomposición de los granos.

Algunas marcas de alimentos para perros recurren al maíz y al trigo como rellenos en lugar de suplementos. Esa cantidad de cereales en la dieta de tu perro le dificulta digerir estos alimentos. Sin embargo, esto no ocurre con los alimentos libres de granos Dibaq Sense que se destacan por su alta digestibilidad. 

Tienen fórmulas especiales

Las empresas han comenzado a generar fórmulas sin granos pero sin descuidar el nivel de carbohidratos en la comida. Algo que sí decidieron eliminar son los aspectos dañinos que los granos pueden causar en el estómago de un perro.

Alimentar a tus mascotas con una fórmula exclusiva, creada especialmente para ellas, las mantendrá en mejor forma, lo que tal vez disminuya el impacto de los problemas de salud futuros. 

Contienen valores nutricionales más altos

Un mayor valor nutricional satisface las necesidades dietéticas de tu perro sin la necesidad de recurrir a suplementos adicionales.

Los alimentos grain free de Dibaq Sense poseen proteína bruta y lípidos, productos de origen animal con idéntica calidad que la utilizada para el consumo humano (como pavo, pollo, pato y salmón), frutas, legumbres, verduras e ingredientes bioactivos y funcionales, ácidos grasos esenciales omegas 3 y 6. Están libres de gluten y no poseen determinados cereales. Además, no están hechos con ingredientes de origen transgénico.

En Dibaq Sense nos esforzamos por hacer la mejor comida para perros del mundo. Te instamos a que pruebes nuestra línea exclusiva de alimentos para perros sin granos para que tu perro pueda tener una vida más feliz y saludable.

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña